lunes, 26 de agosto de 2013

Tocado Fátima

Tengo un poco abandonado el blog, pero las horas del día no me dan para más... entre la tienda, los encargos y mi familia, el blog queda un poquillo relegado a segundo plano. Pero en cuanto puedo dedico un ratito a enseñaros alguna cosilla...

En esta ocasión, os quiero enseñar un tocado que se acaba de estrenar. Fue un encargo especial, porque la chica que me lo encargó y yo no nos pudimos ver en ningún momento, y era todo un reto hacer que le gustara y que le quedara bien. Hablamos mucho y por foto le fui enseñando... y conseguimos que quedase muy bonito y ella fuese radiante a la boda de su hermano!

Os dejo las fotos y a ver qué opináis!

Base de buntal plisada en azulón y flores en organza y tul en rosa palo, montado sobre base pequeña de sinamay y con diadema.






Aquí Fátima el día de la boda, yo creo que estaba preciosa y conseguimos el tocado que le iba perfecto a su look.



Muchas gracias a Fátima por confiar en mi para ese día especial.

¿Qué os parece?¿Acertamos?


Biquiños


Julia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...