jueves, 21 de noviembre de 2013

Llegó el frío!

Parece que llegó en invierno, y a pesar de estar helada... me gusta el frío!
Y eso que el invierno húmedo gallego es duro, os lo digo yo que viví en la Mancha y los inviernos eran con temperaturas mucho mas bajas pero mucho más soportables.

Algunas de las cosas que más me gustan del invierno:

Los abrigos gorditos

1


 Las bufandas enormes
2


 Los calcetines de lana

3


Las mantas en el sofá

4


La chimenea de mi madre...

5


Los cafés e infusiones calentitas

6

Las imágenes están sacadas de pinterest, donde hay miles preciosas! en mi tablero invierno tenéis algunas.

Cada estación tiene su encanto, así que a abrigarse y ... ¡a disfrutar del invierno!

Biquiños

Julia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...