lunes, 17 de febrero de 2014

Rincón de lectura

Desde que estoy enganchada a Pinterest, hay mil ideas que quiero hacer en mi casa y una de ellas es crearle al ratón un rincón de lectura, los hay tan bonitos y geniales que no sé por cual decantarme... el sitio se lo tengo hecho que ya es un adelanto!

Os enseño algunas de las ideas que más me han gustado:


Es te me parece sencillo pero encantador


Me rechifla la idea de un tipi indio, pero no sé si será demasiado grande...tengo que valorar la idea y tomar medidas


Está claro que una guirnalda tiene que ir, esta idea es buena, un colchón y cojines y algo chulo de decoración en las paredes


La idea de que sea como un escondite me gusta y seguro que al peque también


Este es ideal, su rincón secreto

¿Qué os parece la idea? ¿Tenéis algún rincón así en casa? En cuanto tengamos el nuestro os lo enseño y me dais opiniones.


*Todas las imágenes están sacadas de Pinterest en mi tablero Kid's room tenéis los enlaces a las páginas originales.

Biquiños 

Julia


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La última me gusta menos porque me recuerda al pobre Harry Potter en casa de sus odiosos tíos. Me quedo con la de los indios. Un beso http://mimami-chic.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Es un poco claustrofobica...jajaja. Estuve mirando como hacer tipis indios y creo que me voy a animar a hacerle uno! a ver lo que sale de ahi...ya os enseñare el resultado!
Bicos!

Angeles Borges dijo...

Hola, me ha gustado darme un paseito por tu blog, la idea del rinconcito para la lectura de los peques me ha parecido genial, seguro que el tuyo estará encantado con el que le elijas.
Si te pasas por mi blog podrás recoger un regalito. Besos

Unknown dijo...

A mi me encantannnn todaaaaas, pero la que más la penúltima; ya que parace súper acogedora!!! Un besito y m encanta tu blog :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...