lunes, 26 de mayo de 2014

El tocado de Isabel

Cada tocado que me encargan para mí es especial, el que alguien confíe en mi para algún evento me hace sentir privilegiada.
Les doy mil vueltas, les dedico mucho tiempo y hasta que no quedan como yo quiero, y quiere la persona que me encargó, me rompo la cabeza ¡no sabéis cuanto!

Con Isabel me entendí desde el principio, y eso que tuvimos que cambiar completamente la idea inicial por cosas de la vida.

Desde el primer momento sabia lo que queria y ella confió en mi criterio para intentar plasmar la idea que traía. Esperaba con ganas las fotos del tocado, porque como era especial, no me atreví a fotografiarlo en el maniquí porque sabía que no luciría ni se vería lo bonito que era.

El tocado está formado por dos aplicaciones en forma de lágrima llenas de flores y plumas de diferentes tamaños, formas y materiales, y de una a otra cruza un velo vintage que es de quita y pon para poder retirarlo si quisiera.

Esta mañana me mandó las fotos, y como me imaginaba estaba espectacular... es una chica con una luz especial y creo que las fotografías lo reflejan.

Os las enseño y me decís si pensáis lo mismo que yo.





Espero que seas muy feliz Isabel, te lo mereces.

Biquiños

Julia


Pd: El fotógrafo es Jose Lagares, visitad su página, hace unas fotos preciosas!

5 comentarios:

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Que bonito Julia. Eres una profesional como la copa de un pino. Me parece super elegante y super fino. Una novia preciosa.

Unknown dijo...

Muchas gracias Rosario, viniendo de alguien como tu es doble cumplido!

Angeles Borges dijo...

Le queda el tocado genial, está encantadora. Como se nota la mano artista y el amor que has puesto en ello. Besos

Dácil Muñoz dijo...

Está preciosa con ese tocado. Impresionante!!

Unknown dijo...

Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...